Deportes

Lanús se quedó con Carlos Luna, el goleador del último torneo

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto adquirió el pase del ex delantero de Tigre. La dirigencia granate compró el setenta y cinco por ciento del pase.

El delantero Carlos Luna, goleador del último torneo Clausura de fútbol con doce tantos en Tigre, se convirtió en nuevo refuerzo de Lanús, que pagó parte de su pase a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

Lanús, dirigido por el debutante Guillermo Barros Schelotto, compró el setenta y cinco por ciento del pase de Luna, quien mañana firmará un contrato por tres años.

El `Chino` Luna, de excelente temporada con Tigre, se someterá mañana a la revisión médica y por la tarde entrenará con sus nuevos compañeros.

El otro jugador que firmará mañana su contrato con Lanús será el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, proveniente de América de México, quien mañana llegará a Buenos aires y jugará a préstamo por una temporada.

Además, la dirigencia de Lanús acordó con el uruguayo Mario Regueiro prorrogar su contrato, que vencía en diciembre próximo, hasta junio de 2014, con una notoria mejora.

Lanús debutará en el torneo Inicial el próximo sábado a las 16.10, ante Colón en Santa Fe.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia