Quisieron robar y, en medio de la persecución policial, chocaron

Dos sujetos habrían intentado asaltar a una mujer en la Sexta Sección. Un efectivo que estaba en su auto advirtió la situación y comenzó a seguir a los ladrones, que huyeron en moto. En una esquina colisionaron con una camioneta, uno de los sujetos huyó y el otro está grave en el Central. La víctima del supuesto robo aún no ha aparecido.

Dos sujetos con intenciones de robar a una mujer fueron visualizados por un policía, esta tarde en la Sexta Sección. Los ladrones huyeron en su moto y mientras escapaban de la persecución policial, chocaron con una camioneta. Uno de los asaltantes huyó y el otro quedó internado de gravedad en el Hospital Central.

El policía comenzó su labor antes de llegar a su puesto de trabajo. Mientras manejaba en su auto particular por calle Rodríguez, observó que dos sujetos estaban tratando de robar a una mujer. No se sabe si los individuos estaban en moto y querían asaltar a la víctima o que, en realidad, la moto era lo que estaban robando.

Como el policía advirtió la sospechosa situación, se acercó a los ladrones y éstos huyeron en la moto.

La persecución se realizó por Boulogne Sur Mer y los ladrones se metieron en contramano por Jorge Newbery. Al cruzar con Paso de los Andes, el exceso de velocidad no les permitió frenar y embistieron contra una camioneta Ford F100.

Uno de los ladrones, se levantó, se sacudió y desapareció del lugar en el acto. Mientras que su compañero quedó muy lesionado del choque, por lo que fue trasladado al Central, donde –actualmente- se encuentra en quirófano. El joven fue identificado como Fabricio Martín Salas (21), quien sufrió una seria fractura de su pierna izquierda.

Por otro lado, el policía que protagonizó la persecución volvió a calle Rodríguez para hablar con la supuesta víctima, quien ya no se encontraba en el lugar.

 No se sabe bien qué fue lo que ocurrió pues tampoco la mujer puso denuncia en la Oficina Fiscal Nº 2, tal como lo confirmó el Ayudante Fiscal, Diego Luzverti.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 03:05
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ocupe el lugar en el quirófano mientras personas de bien tienen que seguir esperando su operación.
    2
  2. que no se hayan matado en el accidente estos infelices.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia