Deportes

Schiavi descargó su furia contra los dirigentes de Boca: "Esta gira no se tendría que haber realizado"

El marcador central de Boca explotó de bronca por las complicaciones que sufrió la delegación en su travesía por Colombia y Venezuela, a pocos días del debut en el Torneo Inicial. "No nos merecemos esto. Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad y nos dieron comida para ratas", despotricó. A la hora, ya había borrado todas las reflexiones.

Fueron demasiados problemas, y en algún momento los protagonistas iban a explotar. ¿Quién encendió la mecha? Rolando Schiavi, el gran referente del plantel de Boca que emprendió a la gira rumbo a Colombia y Venezuela para disputar cuatro encuentros amistosos (una victoria, dos empates y una derrota). Luego de que el plantel se quedara varado en el aeropuerto sin poder regresar al país, el "2" arremetió contra todos.

En su cuenta personal de Twitter, el experimentado zaguero manifestó que "este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado. El viernes nos cambiaron cuatro veces el horario y salimos sin dormir". Pero a medida que iba soltando los dedos, la temperatura fue en aumento...

"Vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no está pago el chárter", describió el futbolista, que extendió el contrato con la institución hasta fin de año después de perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians.

¿Fue todo? De ninguna manera. Para completarla, Schiavi escribió: "Creo que no nos merecemos esto", en lo que fue una clara crítica destinada a los dirigentes del "Xeneize", que en ningún momento pudieron pulir a la perfección los detalles organizativos del viaje por América. Para colmo de males, todas estas dificultades se sucedieron a cuatro días de la presentación ante Quilmes. ¿Traerá consecuencias? A la hora del hecho, ya había borrado todas sus declaraciones.

Fuente: PlayFutbol.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'