Deportes

Suárez: "Vinimos a Londres a buscar la final"

El remero argentino, finalista hoy en el doble par ligero masculino junto a Cristian Rosso, destacó que llegaron a Londres "a buscar la final" y reconoció que lo hecho hasta aquí ya alcanza para ser considerado histórico para su deporte.

 El remero argentino Ariel Suárez, finalista hoy en el doble par ligero masculino junto a Cristian Rosso, destacó que llegaron a Londres "a buscar la final" y reconoció que lo hecho hasta aquí ya alcanza para ser considerado histórico para su deporte.

"Vinimos a Londres a buscar la final, sabíamos que sería durísimo porque los ocho países somos muy parejos y dependía de como se levantara cada uno. Afortunadamente nos levantamos mejor nosotros", se permitió bromear el atleta bonaerense de 32 años.

Suárez y Rosso descollaron sobre las aguas de Eton Dorney, en la prueba de doble par ligero masculino, ya que ganaron la serie semifinal A de punta a punta y eso les permitirá largar el jueves como primeros cabezas de serie en la final por una medalla olímpica.

"Nuestra táctica era salir con todo para sacar la mayor ventaja posible y así pudimos aguantar el sprint final de los neocelandeses, que son unos bestias cuando vienen de atrás", explicó Suárez.

Los remeros "albicelestes" se quedaron con la victoria en un final cerrado sobre la pareja de Nueva Zelanda integrada por Nathan Cohen y Joseph Sullivan, y terceros fueron Alessio Sartori y Romano Battisti.

"Todavía no caemos en que lo logrado es histórico para el remo argentino, pero no nos conformamos. Estamos tranquilos, así podremos competir mejor el jueves". concluyó Suárez.

 

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia