Deportes

Gaudio asegura que aún no se retiró del tenis y se anima a seguir

El tenista argentino, quien ganó Roland Garros en 2004, no descarta volver a la actividad en cualquier momento. "Quizá en tres meses me dan ganas de nuevo y agarro la raqueta otra vez", sostuvo el Gato. Mirá un video con parte de la vida de Gaudio.

Para Gastón Gaudio, la vida no pasa por el tenis en la actualidad. No juega desde enero y, por ahora, no piensa hacerlo. Sin embargo, aseguró que no descarta volver a la actividad.

"Por ahora estoy bien, pero uno nunca sabe", explicó en declaraciones a Infobae.com.

Él, por ahora, juega otro partido. Uno que, dice, lo hace más feliz. Ya no piensa en entrar a una cancha, no lo seduce. “No puedo decir que me retiré, porque quizá en tres meses me agarran ganas de jugar de nuevo y empiezo a entrenar, a viajar y a competir. Por eso no quiero hacer anuncios ni nada por el estilo porque no es algo que lo maduré. Por ahora estoy contento, disfrutando de la vida lejos del tenis, pero uno nunca sabe”, explicó Gaudio.

“El bichito te puede picar en cualquier momento, soy un tipo que jugó al tenis toda la vida y, es lógico, que en cualquier momento me puedo levantar con sensaciones de querer agarrar la raqueta nuevamente, pero por ahora no me pasa”, agregó.

El campeón de Roland Garros 2004 también explicó: “Mi vida, por ahora transcurre en disfrutar de Buenos Aires algo que no estaba acostumbrado y siempre hay algunos proyectos para hacer, cosas dando vueltas, pero por ahora nada concreto”.

En tanto, Gaudio opinó sobre el partido ante Suecia por la Copa Davis: “Creo que Argentina tiene un equipo de excelencia y debería ganar fácil la serie. Por la categoría de los jugadores y por jugar en condición de local, no tengo dudas que van a avanzar de ronda”.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016