Buena música, buena comida y diversión asegurada

El restó boite Al Sur de Chacras de Coria ofreció, en sus ya clásicas noches de los viernes, un espectáculo a cargo de las artistas mendocinas Elbi Olaya y Mariela Contreras que deslumbró a todos los presentes. La fiesta posterior se extendió por varias horas. Fotos de los asistentes y videos del espectáculo, en esta nota.

Luego de la cena, llegaría el momento del show que, sin lugar a dudas, gustó y mucho. Tango, rumba, bossa nova y otros estilos musicales fusionados con base flamenca formaron parte del espectáculo que Elbi Olaya (teclados) y Mariela Contreras (voz) presentaron en el resto boite Al Sur, de Chacras de Coria.

"Si esperaban bailar eso es para después del show", dijo Mariela Contreras entre canción y canción, al público. La aclaración tal vez, no hubiera sido necesaria. Todos disfrutaron el espectáculo desde sus asientos. Definitivamente, fue un repertorio para escucharlo, admirarlo y sentirlo. Después habría momento para la fiesta y el baile hasta la madrugada.

La presentación de las dos artistas mendocinas fue el comienzo de un ciclo de espectáculos que Al Sur tiene previsto presentar los primeros viernes de cada mes. "Queremos ofrecer excelentes espectáculos artísticos. Al Sur tiene un buen escenario y todo lo necesario para que el público disfrute de una gran noche que no sólo esté basada en la gastronomía", comentó Luis "Giacho" Giachino, uno de los responsables junto a Beto Mora de las noches de los viernes del espacio.

"Estamos cerrando acuerdos con reconocidas bandas y solistas locales y nacionales que pasarán, próximamente, por el escenario del restó", agregó Giachino y enfatizó que "calidad y confort son las premisas para brindar a nuestros clientes - un público de 25 años en adelante-".

 
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 10:49
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaria que lso verdaderos dueños, aquellos que ponen la inversion economica se hagan cargo de lso dhos y actos de sus dependientes y me pidieran una disculpa, ceria y formal. Autorizo formalmente al diario a que les habilite mis datos para que ellos se comuniquen conmigo. Espero una respuesta ceria.
    5
  2. que paso con mi comentario de discriminacion... no gusto una verdad y no se publica... que mal
    4
  3. Mi nombre es Ivonne Hasan tengo 26 años y soy una persona%u2026 bueno esa es mi especie de ahí que me traten como personas es muy diferente, anoche salí con unas amigas la idea era ir a bailar a Chacras, me habían dicho de ir al boliche %u201CAl Sur%u201D, pero al entrar su personal de seguridad, me dijo de una manera poco gentil, que si no tenia invitación, la 1º vez que iba no podía entrar a lo q conteste que no era la 1º vez que iba lo cual es cierto ya que es septiembre pasado fui, justo el día de la primavera y la fiesta no estuvo de lo mejor%u2026., La cosa es a mis 5 amigas y a mi se nos negó el acceso, pero a la 3 parejas que estaban al lado mió no, a lo cual le pregunte el porque la diferencia, y se limito a contestarme que los conocía%u2026. Pasado uno rato, mientras decidíamos donde ir%u2026 se acercaron una chicas%u2026. vestidas muy cool a las que se limito a controlarles el documento, físicamente las nenas no tendrían mas de 22 y supuestamente el lugar es para mayores de 25%u2026. Indignada me acerque y le plantee que lo que había hecho se llama %u201CDISCRIMINACION%u201D, con que criterio esta gente decide a quien deja o no entrar%u2026 plantándome en el derecho que tengo a la igualdad en igualdad de circunstancias(Garantía constitucional consagrada en el Art. 16) yo no tenia armas para poder defenderme%u2026 si me hubiese dicho no venís con zapatos(el que me conoce sabe q calzo 42 y mis zapatitos son caros), hay que pagar una entrada(contaba con dinero) o en le peor de los casos la casa se reserva el derecho de admisión pero no!!!!%u2026..¿cual es el parámetro para decir vos si vos no? Como no sentirme mal, me dio mucha bronca porque no veo como puedo hacer respetar un derecho tan básico y elemental como el derecho a la DGNIDAD%u2026.. Quiero que esto sea conocido por el 4to poder ya que si yo como una persona común no tengo acceso a mis derecho capaz ustedes por ser mas conocidos y públicos son oídos, realmente no me gustaría que a otros les pasara lo mismo%u2026.quiero poder defenderme ante esta %u201Cgente%u201D que con su arrogancia dicen vos si vos no.
    3
  4. El 10 de abril dejé un comentario.No lo pusieron.Lo repíto hoy: Una careteada todo.Las mismas caras aparecen en el Correveidile. A quién le afectó tanto mi comentario??? Solo pertenecen a esa clase social.
    2
  5. Tres piratas se escaparon del barco, jejeeje. Vuelvan locos. rescatenlos, jeje
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial