Deportes

Fin de la novela: Oscar Ustari firmó en Boca Juniors

Luego de algunos inconvenientes, el ex arquero de Independiente de Avellaneda estampó la firma en el contrato que lo unirá con el Xeneize.

Aunque en Boca Juniors, desde hace algunos días, todo estaba acordado de palabra con Oscar Ustari y Guillermo Burdisso, la realidad marcaba que todavía no habían rubricado sus vínculos con la institución y sus acuerdos definitivos se extendieron más de lo pensado, cuestión que impacientaba de sobremanera a los hinchas y más que nada al entrenador Julio César Falcioni.



Hoy, ya con Daniel Angelici en el país (volvió de sus vacaciones en Europa), la Comisión Directiva le dio una resolución a las situación del arquero y terminó de acordar la del marcador central. El ex Getafe rescindió con los españoles, pero inconvenientes económicos por el tipo cambiario demoraron la firma hasta que finalmente este lunes se concretó y podría sumarse mañana a los entrenamientos.

Por el lado del futbolista campeón con Arsenal, está lista la compra del pase a Rosario Central y también decididos los números que percibirá por sus funciones, pero se aguardaba el arribo del presidente del club para pulir los últimos detalles inherentes a la transferencia que enfrentó al "Xeneize" con River. Con su presencia, se terminó de acordar todo para que ya mañana se haga la revisión médica y el miércoles firme su vínculo.

Para terminar de leer esta noticia, ingresá aPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia