Deportes

Lautaro Acosta: “Tengo muchas ganas de volver”

El ex delantero de Lanús manifestó que está negociando su salida del Sevilla para poder regresar. Sin embargo, aclaró: “Si tengo ceder mucho en lo económico no lo sé”.

A poco de finalizar el mercado de pases, muchos son los equipos que aún pelean por incorporar más jugadores y varios tienen sus ojos puestos en la misma figura. Uno de ellos es Lautaro Acosta, quien es pretendido por clubes como Boca, Racing y Lanús. Ante esto, el delantero evitó aclarar si está cerca de sumarse a alguno de ellos, pero hizo público su deseo de retornar al país.
 
“Yo siempre manifesté mis ganas de volver a la Argentina y ojalá que se dé en algún momento. Esta temporada en Sevilla no me quedaré porque no creo que juegue todo el tiempo que yo quiera. Prefiero buscar una salida donde vaya a jugar”, avisó el atacante en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Mientras que aclaró: “Me queda un año más de contrato y ahora está mi papá en Sevilla negociando mi salida. Supongo que fácil no va a ser, algún beneficio querrán tener. No sé si me largarán tan fácil… ojalá que sí”.


 
Pese a su anhelo de jugar nuevamente en su país, el “Laucha” aclaró: “Tengo muchas ganas de volver pero también quiero ver en qué condiciones, lo económico también cuenta en cuanto a que no haya muchísima diferencia. Si tengo que ceder algo para volver a Argentina lo hago sin problemas, pero si tengo ceder mucho no lo sé. No me planteé ningún equipo, más que nada por lo que me dijeron de las dificultades económicas”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'