Deportes

Estudiantes de La Plata quiere al Chino Carlos Luna

El Pincha pretende incorporar al delantero que le pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas podría haber novedades.

Carlos Luna, cuyo pase pertenece a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, podría llegar en las próximas horas a Estudiantes de La Plata, cuyos dirigentes gestionan la llegada a la entidad del ex atacante de Tigre.

El "chino" Luna no es la principal opción en el conjunto de Edgardo Bauza y a pesar de tener un contrato vigente en Ecuador no ve con malos ojos jugar en la Argentina y Diego Cagna le solicitó a la dirigencia Pincha que realicen un esfuerzo.

Luna jugó la pasada temporada en Tigre y alcanzó un buen rendimiento en el equipo del vasco Rodolfo Arruabarrena, pero su cotización es elevada para el club de Victoria.

Cagna si bien está satisfecho con el plantel pidió su incorporación para reforzar el sector ofensivo.

En principio la negociación no es fácil, pero tanto desde las autoridades de Estudiantes, como desde la representación del jugador (Norberto Recasens) reconocieron las tratativas y confían en las próximas 48 horas llegar a un acuerdo.



El "chino" tiene 30 años y los ecuatorianos pretenden vender su ficha y no volver a prestarlo.

Con relación con el futuro de Gastón Fernández la trama no es sencilla, porque los datos son contradictorios.

Desde el club sostienen que hubo sondeos, pero ninguna oferta oficial; mientras que desde la representación del futbolista y desde su entorno sostienen que Sporting Lisboa lo quiere si o si y está dispuesto a comprarlo.

Es más algunos afirman que la "Gata" tiene una propuesta concreta por su contrato personal, que se extendería por dos temporadas y en el Pincha afirman que seguirá en el club, mientras se aguarda la decisión del TAS por el conflicto con Tigres de México.

En otro orden, Raúl Iberbia estará junto al plantel el próximo miércoles en el país, y ahí se cerrará su pase a Godoy Cruz.

El acuerdo se está cerrando en la venta de la mitad del pase del defensor en una suma cercana a los 500.000 dólares.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia