Deportes

Omar Asad anticipó que “apuestan al recambio”

Luego las partidas de tres jugadores importantes: Villar, Ramírez y Rojas; el director técnico de Godoy Cruz reconoció que buscaron renovar el plantel durante la pretemporada. El Turco espera por la llegada de San Román y Emanuel Insúa, sus nuevos refuerzos.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, sostuvo que “estamos en una etapa de crecimiento”, en tanto consideró que “apostamos a un recambio que puede llegar a ser muy bueno”.

Mientras tanto, el plantel “bodeguero” regresó hoy a los entrenamientos en las instalaciones del Club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo, tras volver el sábado de cumplir durante 12 días, la parte más exigente de la pretemporada en el Buenos Aires Fooball, en Benavídez.

Para esta noche o mañana, se espera la llegada de las flamantes incorporaciones, el ex delantero de Vélez, Mauro Obolo, y del defensor Raúl Iberbia, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Además, están prácticamente acordadas las incorporaciones de los defensores José San Román, el mendocino que proviene del Zaragoza B de España y que pasara por River Plate. Tigre, San Lorenzo, como también de Emanuel Insúa, lateral izquierdo de 21 que llega de Boca Juniors.



A pesar de la partida de dos jugadores símbolos del equipo mendocino, como los volantes Diego Villar (Racing Club) y Ariel Rojas (River Plate), a los que se podría agregar el goleador Rubén Ramírez, cuyo pase a Colón sería inminente, el técnico se mostró optimista en cuanto a la llegada de los refuerzos al club.

Al respecto, Asad explicó que “el equipo está en una etapa de crecimiento vamos a llegar diez puntos a medida que pasen las fechas”.

En ese sentido, aseguró que “trajimos jugadores en esos puestos de primer nivel” y consideró que “apostamos a un recambio que puede llegar a ser muy bueno con el correr de los partidos”.

 

Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|03:06
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco, tenes jugadores de recambio en practicamente todos los puestos, pero quien reemplazaria, a Sigalli, curbelo, o Sanchez?en caso de lesiones o suspensiones? mira que son "caballito" los tres, o pensas improvisar con algun marcador de punta? que ahora sobran, aunque tambien te gusta jugar con 3 defensores. Turco si no haces una buena campana con todo lo que se te trajo, despues no van a valer las excusas que pongas, por si la cosa no sale, Ojala te valla bien. Gracias
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile