Un hombre murió en un choque en la Avenida Champagnat

Néstor Alejandro Villalba (25) iba en su moto cuando chocó con un colectivo del Grupo 3. Ambos rodados se dirigían de sur a norte y cuando el ómnibus dobló, a la altura de San José, se produjo la colisión, por la cual el motociclista perdió la vida.

Una nueva vida se cobró la transitada Avenida Champagnat. En esta oportunidad fue la consecuencia de un choque entre un motociclista y un colectivo del Grupo 3.

Ambos rodados se dirigían de sur a norte y cuando el colectivero intenta doblar, a la altura de San José, se produjo la colisión, por la cual quien iba al mando de la moto perdió la vida.

Néstor Villalba (25) circulaba en una moto Konisa 110 cc, al costado izquierdo del ómnibus de pasajeros. La unidad 22 del Grupo 3, que hace el recorrido 114-115, estaba a cargo de Manuel Duarte (29).

Cuando el colectivo intenta dar la vuelta –pasando San José sobre el colegio Maristas- para regresar hacia la Ciudad, ambos rodados chocan y Villalba pierde la vida en el acto.

En el lugar, que es enfrente de la Puerta 3 del barrio Dalvian, se hizo presente personal policial, Cuerpo de Bomberos y Científica.
Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 08:44
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los semanforos de la avenida champagnat no sirven para nada, está re mal hecha la avenida
    3
  2. es tristísimo q habiendo antecedentes del mal funcionamiento d los semáforos no se hayan tomado medidas. Si se fijan en el mes de agosto del 2006 ya sale una nota en el diario sobre el mal funcionamiento d estos semáforos. ¿¿¿¿¿Tenía q morir alguien???? GOBERNANTES DESPIERTEN DE UNA VEZ, ó sólo es cobrar un sueldo lo de ustedes.
    2
  3. La Avenida Champagnat, es una arteria nueva, donde debería funcionar todo correctamente. pero no es así. La transito diariamente para concurrir a mi trabajo y es un verdadero desastre. Nunca funcionan todos los semáforos, o no tienen sincronización. Esta arteria recorre todo el frente del DALVIAN, barrio con varios accesos que por tener barreras de seguridad dificultan el ingreso de los automóviles. Lo que agrava aún mas la situación porque no solo no respetan los semáforos sino que se forman largas colas de autos esperando el ingreso al barrio sobre todo en horas pico. Frenadas, choques, y varias muertes, son el resultado de la mala señalización que existe.. Ni hablar en los horarios pico, o en la salida y entrada del Colegio Maristas, justo en donde ocurrió el accidente. Cuantas víctimas mas vamos a lamentar. Que los responsables de las luminarias, semáforos y los que circulamos diariamente la arteria, hagamos algo para evitar mas accidentes.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México