Deportes

Lugüercio será el reemplazante de Leguizamón en Arsenal

El ex delantero de Estudiantes de La Plata y Racing Club se transformó en el séptimo refuerzo del último campeón de cara a la próxima temporada. El Payaso llegara para sustituir a Leguizamón, que no arregló su continuidad.

El delantero Pablo Lugüercio, ex Estudiantes de La Plata y Racing Club, se convirtió  en el séptimo refuerzo de Arsenal de cara al próximo torneo Inicial.

Lugüercio, de último paso por Barcelona de Ecuador, se presentó hoy en la práctica matutina del plantel dirigido por Gustavo Alfaro y luego firmó su vínculo a préstamo por un año.

De esta manera, el `Payaso` se suma a las llegadas de Eduardo Casais (Olimpo), Diego Braghieri (Rosario Central), Lucas Kruspzky (Independiente), Brian Sarmiento, Gonzalo Espinoza (Racing) y Emiliano Olivero (Douglas Haig).



En su paso por el fútbol ecuatoriano, el platense de 30 años jugó  dieciséis encuentros y convirtió un gol.

A su vez, para el miércoles se espera el arribo de Gustavo Canales, ex River Plate y quien ya se desvinculó de Dalian Aerbin de China para incorporarse al último campeón argentino.

El conjunto del Viaducto debutará el próximo viernes a las 19 ante Unión de Santa Fe en el estadio Julio Humberto Grondona.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho