Deportes

¿El uruguayo Mario Regueiro a Racing Club?

Si bien confirmó que hace una semana arregló su continuidad en Lanús, el delantero también confesó: “Siempre es bueno que un grande quiera incorporarme”.

"Mi representante algo me dijo que podría haber un interés de Racing. Igualmente, al día de hoy pienso en Lanús y en comenzar el torneo aquí. Hasta el momento, nadie habló conmigo", manifestó Mario Regueiro. El delantero es el preferido por Luis Zubeldía para reemplazar a Valentín Viola, transferido al Sporting de Lisboa.

Ante esto, el uruguayo dejó en claro su alegría al respecto y dijo que "siempre es bueno que un equipo grande como Racing se fije en mí". Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: "Es normal que hable con Zubeldía porque tenemos un gran relación, teniendo en cuenta que fue él que me trajo a Lanús".



Más allá de esto, Regueiro sabe y es consciente que Lanús no quiere desprenderse de él y ya están avanzadas las negociaciones por la renovación de su contrato. "Hace una semana ya tengo arreglado mi continuidad en el club. Pero también es importante que Racing me quiera. Acá estoy cómodo, pero siempre es bueno que un grande quiera incorporarme", afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'