Deportes

Estadounidenses reinaron en los 100 espalda de hombres y mujeres

Estados Unidos reinó hoy en los 100 metros espalda de la natación de los Juegos Olímpicos de Londres con las victorias de Missy Franklin en mujeres y Matthew Grevers en hombres.

Gravers, quien estableció además un nuevo récord olímpico para la modalidad de 52,16 segundos, se impuso por delante de su compatriota Nick Thoman, quien conquistó la plata con un tiempo de 52,92. El bronce fue para el japonés Ryosuke Irie, que se quedó a 81 centésimas de la segunda plaza.

En la prueba femenina, Franklin, apodada en su país como "Misil", recorrió la distancia en 58,33 segundos, con 50 centésimas de ventaja sobre la australiana Emily Seebohm, que se quedó con la plata, y 67 centésimas por delante de la japonesa Aya Terakawa, quien debió conformarse con el bronce.

La muchacha de 17 años, considerada como una de las principales revelaciones de la natación estadounidense, entrena en la ciudad de Aurora, Colorado, donde tuvo lugar este mes la masacre que causó la muerte a 12 personas durante el estreno de la película "Batman".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'