Deportes

¿De Boca a River? Cvitanich coquetea con el Millonario

En las últimas horas, allegados al club de Núñez se comunicaron con el ex Boca para evaluar una hipotética llegada a préstamo, ya que su cesión del Ajax al Niza todavía no se concretó.

Darío Cvitanich fue una de las claves que tuvo el Boca campeón del Apertura 2011, pero poco a poco fue perdiendo consideración del DT y terminó su ciclo en el club estando en el banco de suplentes, siendo relegado por Mouche. A pesar de varias idas y vueltas en torno a la renovación de su préstamo o la utilización de su opción de compra, los dirigentes “xeneizes” optaron por dejarlo ir. El jugador, expresó su deseo de permanecer jugando en Argentina.

“Para mí es un orgullo que se interesen y yo no los cierro las puertas a nadie, más cuando se trata de Argentina”, confesó la semana pasada, haciendo referencia a la posibilidad de recalar otra vez en su país natal. Como hombre surgido en la cantera de Banfield, valió una aclaración: “Menos de Lanús, estoy abierto a todas las propuestas, pero no me hago ilusiones, lo tomo con tranquilidad”. Así, más allá de haber quedado un tanto identificado con Boca, no cerró la posibilidad de ir al “Millonario”.

En las últimas horas, desde el seno dirigencial de River se habrían comunicado con el representante del delantero para hacerle llegar una propuesta, siendo conocedores de sus dichos, de las ganas del delantero de continuar en Argentina y del deseo de Matías Almeyda de sumar una alternativa en ataque para Rogelio Funes Mori (podría emigrar a Europa en las próximas semanas) y David Trezeguet.

Más detalles: Playfútbol.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic