Deportes

Rojas pasó la revisión y es formalmente jugador de River

Ariel Rojas pasó la revisión médica y quedó a las órdenes del técnico Matías Almeyda, mientras que seguirán las negociaciones para incorporar al mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, actualmente en la Juventus de Italia.

Rojas, lateral-volante de 26 años proveniente de Godoy Cruz de Mendoza, llegó a River luego de que la institución “millonaria” comprara el 50 por ciento de su pase en 800 mil dólares.

No obstante, pese a que recién se suma al plantel, el futbolista cuenta con chances de arrancar como titular en lo que será el regreso del conjunto dirigido por Almeyda a Primera división, ante Belgrano, el próximo domingo a las 19.15, en el Monumental.

Es que el defensor Ramiro Funes Mori deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Rojas podría arrancar en el lateral izquierdo de la defensa.

Por su parte, desde la dirigencia `millonaria´ siguen las negociaciones para contratar al volante paraguayo Marcelo Estigarribia, actualmente cedido a préstamo a la Juventus, de Italia.

En el transcurso de la tarde intentarán avanzar en la contratación del mediocampista y, de llegar a un acuerdo, el jugador viajaría este lunes desde Paraguay para realizar este martes la revisión médica correspondiente.

En cuanto al entrenamiento matutino realizado en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza, el plantel estuvo dividido en diferentes grupos para efectuar tareas físicas aeróbicas, en la primera práctica de la semana.

Por otra parte, el equipo "millonario" volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 9.30, en el predio de Ezeiza.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 15:30
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho