Deportes

Del Potro: "Necesito jugar mejor para pelear por la medalla"

En conferencia de prensa post-partido y con una bandera argentina sobre sus hombros, Del Potro expresó que el match ante Seppi, quien figura en el puesto 28 del ránking, fue "parejo y complicado".

El tenista argentino Juan Martín Del Potro afirmó este lunes, luego de su victoria ante el italiano Andreas Seppi, que deberá mejorar su nivel de cara a la instancia de octavos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Voy a tener que jugar mejor en los proximos partidos porque esta vez me costó bastante", afirmó el tenista tandilense, número 9 del ránking ATP, quien superó a Seppi en 1 hora y 42 minutos de juego por 6-3 y 7-6 (7-2) en el court central de Wimbledon.

En conferencia de prensa post-partido y con una bandera argentina sobre sus hombros, Del Potro expresó que el match ante el tenista italiano, quien figura en el puesto 28 del ránking, fue "parejo y complicado".

Y añadió: "Recién pude destrabar el partido en el tie-break, cuando meti los primeros saques".

En otro orden, Del Potro calificó como "experiencia increible" el hecho de estar en la villa olímpica porque entre otras cuestiones puede ver "a los mejores deportistas del mundo".

Sin embargo, expresó que se siente "sorprendido" porque muchos de esos deportistas le piden sacarse fotos con él: "Soy más bien tímido y me pongo colorado cuando me reconocen".

Por último, indicó que la cancha donde jugó "estaba un poco húmeda", pero no elevó queja alguna porque está compitiendo "en la mejor cancha del mundo".

"No me propongo objetivos voy partido a partido porque sabemos que ahora se achica el cuadro y están los mejores", aseveró Del Potro.

El tenista argentino aguada al ganador del francés Gilles Simón y el búlgaro Grigor Dimitrov para conocer a su rival en octavos de final: "Con Simon jugué muchos partidos y fueron todos parejos, en cambio a Dimitrov lo conozco poco, pero si llega será dificil también".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:32
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María