Deportes

David Nalbandian: "Argentina es favorita contra Suecia"

El número uno del tenis argentino aseguró que tienen la obligación de vencer a Suecia a partir del próximo viernes. "En polvo de ladrillo somos superiores", justificó. Mirá un video de Nalbandian ante Fish en Indian Wells.

"El rival es difícil como todos los que uno tiene que enfrentar. Pero nosotros somos concientes de que en polvo de ladrillo somos superiores", explicó en declaraciones a la prensa Nalbandian, quien también dijo que ya está recuperado de la fatiga muscular.

"Hoy jugué un set con Guillermo Cañas y no sentí ninguna molestia. Por suerte la fatiga ya es cosa del pasado. Ahora sólo me resta entrenar bien y también descansar", apuntó el principal jugador del equipo argentino.

Por su parte, Cañas, quien hoy entrenó con Nalbandian en el court central, dijo que la cancha no está en las mejores condiciones, aunque especificó que se encuentra lenta "como nos gusta a nosotros".

"La cancha está un poco irregular, con piques raros pero supongo que va a llegar en óptimas condiciones al viernes. Por lo menos está lento, que era algo que nosotros queríamos", puntualizó Cañas.

Con respecto a la posibilidad de jugar el segundo single, tanto Cañas como José Acasuso y Juan Mónaco, coincidieron en que los tres tienen chances y sólo les resta seguir entrenando duro a la espera de la decisión del capitán.

"Nosotros entrenamos duro y Mancini elige", comentaron al unísono, al tiempo que destacaron la buena onda en el grupo pese a la gran competitividad.

Argentina buscará ante los suecos llegar a las semifinales del Grupo Mundial por quinta vez en los últimos siete años, ya que lo consiguió en 2002, 2003, 2005 y 2006.

En las semifinales, Argentina se medirá con el vencedor de la serie que jugarán en Moscú, el local Rusia, contra República Checa.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic