Deportes

Roma tiene que revertir un 0-2 contra Manchester por la Champions

El Manchester United parece a salvo de una posible sorpresa en su casa el miércoles, tras su victoria ante el equipo de la capital de Italia, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

A pesar de todo, el delantero montenegrino del Roma, Mirko Vucinic, consideró que su equipo tiene el "50% de posibilidades de clasificarse", aunque dichas probabilidades son mucho más
escasas en la realidad.
  
Sin embargo, el partido supondrá un desafío para los italianos, ya que podrán borrar la humillación del año pasado, cuando los romanos fueron apabullados en Old Trafford.
  
Además, si el Roma lograse la victoria, sería el segundo equipo en conseguirlo en casa del Manchester United, desde la instauración del nuevo formato de la competición.
  
En su afán por la victoria, el equipo italiano podría encontrar un punto a favor en la debilidad defensiva del Manchester, que cuenta con la baja del serbio Nemanja Vidic, mientras que Rio Ferdinand se someterá a una prueba antes del partido para determinar si puede jugar.
  
El entrenador anfitrión, sir Alex Ferguson, deberá reflexionar sobre cómo solucionar este problema en el equipo, colocando a los irregulares Wes Brown o Jamie OShea, al inexperimentado español Gerard Piqué, o al francés Mikael Silvestre o Gary Neville, que llevan varios meses sin jugar.
  
La mala noticia para los romanos es la baja de su líder y capitán, Franceso Totti, que se perderá el encuentro, al igual que a la ida, por una lesión en el muslo izquierdo. Su sustituto será de nuevo Vucinic, cuya actuación ha sido decisiva en la competición, gracias a su gol en octavos de final de vuelta ante el Real Madrid, que significó la derrota del conjunto blanco.
  
Al montenegrino, se le unirán Perrotta en el medio del campo, que se perdió por suspensión la ida, así como el brasileño Juan, que compartirá el eje de la defensa con el francés Philippe
Màxes, que también retorna al equipo.
  
Tras su empate ante el Middlesbrough (2-2), el líder de la Liga inglesa sigue con atención la actuación del Chelsea, que amenaza su título en la Premier League, y también estará pendiente de un partido espinoso ante el Arsenal, este fin de semana.
  
La distracción puede costar caro a los ingleses, que se enfrentarán a un Roma con la moral alta, después de haber vencido al Génova en el calcio, lo que les permite seguir soñando con el título, ya que sólo cuatro puntos les separan del líder, el Inter Milán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016