"Lo obligué a casarse conmigo"

Florencia Magnani e Ignacio Gras se casaron por civil el domingo de Pascuas en el Cristo de los Cerros del Challao. La cena y fiesta tuvieron lugar en el Golf Club Andino con la presencia de unos 200 invitados entre amigos, familiares y conocidos. Luego de varios años, los chicos se animaron a dar el sí y compartieron sus fotos con MDZ.

Después de cuatro años de noviazgo y un poco menos de convivencia, Florencia Magnani tomó la decisión y "obligó" a -su por entonces novio- Ignacio Gras a contraer matrimonio.

Fue así como el odontólogo de 32 años y la diseñadora de 27, le pusieron fecha al compromiso formal: domingo 23 de marzo, día de Pascuas. No hubo iglesia pero sí una inolvidable y original ceremonia civil al aire libre en el Cristo de los Cerros del Challao. 

Santos Díaz, Cecilia Magnani y Julieta y Hernán Gras fueron los testigos de la unión con la luna llena como marco idealmente romántico.

Con una vista imponente, luego de la firma de papeles que selló el lazo de la pareja, hizo su presentación el músico Gustavo Melli que dejó a los invitados impresionados con su talento. A su música le siguió un espectáculo de fuegos artificiales que culminó con la primera etapa de un momento emotivo y alegre.

El Golf Club Andino fue el lugar elegido por el señor Gras y su señora, para recibir a amigos, familiares y conocidos, a compartir la cena y posterior fiesta. Fueron cerca de 200 los invitados al festejo. Florencia Magnani de Gras reconoce, "En realidad lo del casamiento fue una excusa. Queríamos hacerle una fiesta a los invitados".

A la llegada de los esposos hubo un cóctel y degustación de exquisitos vinos. A esta entrada le siguió el plato principal que consistió en lomo con salsa de pimienta y guarnición. Por último vino el postre: unas riquísimas canastitas con frutillas y cremas de avellanas. Y para la fiesta,  costillas de cerdo, para los todavía apetentes.

La decoración del salón estuvo a cargo de Laura Palucchini, encargada entre otras cosas, de los arreglos y centros de mesa, y las fotos fueron responsabilidad de Marcelo Álvarez. Además, el dj Fabu fue quien eligió la mejor música a lo largo de una celebración que duró hasta tarde. Eso sí, no hubo cotillón. Los chicos consideraron que no era necesario con tanta buena onda encima.

Del vestido, se encargó personalmente Florencia. Ella diseño y bordó cada una de las piezas adheridas a la tela blanca que lució con mucha elegancia. También se encargó de sorprender a los invitados con una enorme pizarra repleta de tiras de fotografías -para que cada uno retirase las suyas- con las personas más importantes de su historia de amor con Ignacio. Una de ellas, sin dudas es el conductor y periodista Juan Pablo Candisano, quien fue el responsable hace varios años, de  oficiar de "celestino".

Los primos de la joven, Dulce y Alessandro Paso Viola, vinieron desde Italia para disfrutar de la boda. Además, un grupo de 30 amigos y familiares, viajaron desde Chile para saludar al matrimonio.

Y como todos los novios merecen una excelente luna de miel, los chicos tendrán la suya en pocos días y el destino elegido es Machu Pichu y otros lugares del país peruano.
Opiniones (4)
24 de octubre de 2017 | 06:41
5
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que debe distinguir a la sra. Florencia es su forma de decir las cosas tal cual son. Por las dudas sugiero a la Prensa "Socialista" no hacerle más consultas a la recién casada, no vaya a ser que dé detalles que nos empiecen a resultar lógicos pero espeluznantes...
    4
  2. Muy bueno!!! Los felicito!! =D
    3
  3. FLORENCIA SIEMPRE TAN DISTINGUIDA.
    2
  4. TODO BIEN. LA PASAMOS BOMBA. QUE SEAN FELICES. PERO LA LUNA DE MIEL, TENDRÍA QUE SER A EUROPA, MÍNIMO, JEJE.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017