Deportes

Vuelve Hirsig a un San Lorenzo que debe jugar cinco partidos en quince días

El versátil mediocampista de San Lorenzo Santiago Hirsig se mostró hoy muy entusiasmado con su posible vuelta al equipo, el próximo fin de semana frente a Rosario Central.

Hirsig, quien estuvo ausente en los últimos cuatro encuentros por un esguince en la rodilla izquierda, trabajó hoy a la par de sus compañeros y tiene muchas chances de arrancar como titular este sábado, en un cotejo por la décima fecha del Torneo Clausura.
  
La recuperación del volante llega en un momento justo, ya que San Lorenzo deberá afrontar, entre el certamen local y la Copa Libertadores, cinco partidos en apenas quince días.
  
"Hay que ir midiendo los esfuerzos. La mejor manera es siendo inteligentes", indicó el mediocampista en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.
  
La maratón de encuentros del elenco "azulgrana" comenzará este sábado cuando reciba a Rosario Central, desde las 21.10, luego seguirá el miércoles 16 cuando se juegue la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores ante Caracas de Venezuela, en el Nuevo Gasómetro.
  
Después, afrontará tres compromisos por el campeonato local, el domingo 20 ante Argentinos, el miércoles 23 frente a Vélez, en el cotejo postergado de la sexta fecha tras el asesinato del
hincha del Fortín Emanuel Alvarez, y el domingo 27 contra Boca.
  
Hirsig sueña con retornar este fin de semana frente a Central y mientras tanto continúa con la puesta a punto.
  
"Mi idea es volver contra Central. Ahora estoy tratando de soltarme con la pelota, pero tengo muchísimas ganas de estar después de un descanso obligado", indicó.
  
En referencia al presente del equipo, admitió el mal comienzo del año, pero remarcó el repunte después del épico triunfo en Potosí.
  
"Al principio del año hicimos dos partidos malos, contra Newell´s y Caracas, pero después levantamos y no se dieron los resultados. Ahora estamos bien, porque llegaron los triunfos y
tenemos tranquilidad", señaló.
  
Por otra parte, como casi todos sus compañeros, resaltó la tarea del delantero Juan Carlos Menseguez en el último partido ante Tigre, en el que convirtió tres conquistas para la goleada
5 a 1.
  
"Sus goles nos pusieron muy contentos, porque es un jugador bárbaro, que no venía demostrando todo lo que podía dejar. Ojalá siga así", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016