Deportes

Para Boca es fundamental ganar hoy

El colombiano Vargas expresó :“Tenemos la firme convicción y el pensamiento de que vamos a conseguir un triunfo que nos permita ser líderes del grupo y poder pasar a la siguiente ronda”.

El mediocampista de Boca Juniors, Fabián Vargas, dijo que para el conjunto argentino “es fundamental lograr un triunfo” ante el Atlas, ya que una victoria lo dejaría con inmejorables chances de clasificarse para la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

“Tenemos la firme convicción y el pensamiento de que vamos a conseguir un triunfo que nos permita ser líderes del grupo y poder pasar a la siguiente ronda”, expresó el jugador colombiano, en diálogo con Télam.

En esta calurosa ciudad, que recibió a Boca con expectativa, el Atlas ganó los dos partidos que jugó como local en el estadio Jalisco, con capacidad para 60.000 espectadores y considerado el tercero más grande de México, después del Azteca y el Olímpico Universitario, ambos ubicados en el Distrito Federal.

Atlas venció por idéntico marcador: 3 a 0 a Colo Colo, de Chile, y Unión Maracaibo, de Venezuela, los restantes equipos que componen el grupo 3 de la Copa Libertadores. “Ya conozco el Jalisco, porque jugué una vez frente a las Chivas (el eterno rival del Atlas) y me pareció una cancha bastante amplia, complicada y más todavía con equipos mexicanos que siempre van al frente”, sostuvo el mediocampista.

“Ya vimos lo que fue Atlas en La Bombonera, un rival muy duro que solo lo pudimos quebrar completamente cuando faltaban diez minutos para terminar con los goles de Rodrigo (Palacio) y Martín (Palermo)”, comentó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 07:01
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes