Deportes

Matías Vila: "Nos preparamos como nunca para estos Juegos"

El delantero del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped aseguró que su equipo, al que definió como "difícil y con buena organización táctica" y que debutará en Londres hoy con el local a las 15, hizo una preparación previa "como nunca para un Juego Olímpico".

El delantero del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Matías Vila, aseguró que su equipo, al que definió como "difícil y con buena organización táctica" y que debutará en Londres 2012 este lunes con el local, hizo una preparación previa "como nunca para un Juego Olímpico".

"Fue muy buena, probamos sistemas y descartamos lo que no sirve, con muchos partidos, como nunca tuvo Argentina para un Juego", expresó Vila en diálogo con Télam en Londres.

"Argentina es un equipo difícil, que defiende bien, con buena organización táctica y, a la vez, con jugadores que pueden desequilibrar, algo que no es fácil de encontrar en el hockey mundial", agregó Vila, de 33 años, que juega en el club Banco Provincia.

Argentina debutará este lunes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante Gran Bretaña, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se disputará en el Riverbank Arena, con capacidad para 15.000 espectadores y ubicado en el Parque Olímpico de Londres, desde las 15 horas de nuestro país.

"Somos un equipo con mucha creatividad, buenas individualidades, con gran potencia en el córner corto y que, principalmente, va a ser un conjunto difícil, con el que nadie va a querer jugar", agregó.

"La gente verá a un equipo va a buscar siempre el arco rival, que va a transmitir mucha entrega y compromiso con la camiseta", prometió Vila, que disputó los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 (octavo) y Atenas 2004 (undécimo) y que integra el seleccionado desde 1998.

"Holanda y Australia son los únicos equipos que están en otro nivel. El resto, nosotros los sentimos partidos jugables, que lo vamos a salir a ganar", concluyó Vila.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia