Deportes

Scola: "Demostramos qué equipo podemos llegar a ser"

El pivot y goleador del seleccionado argentino de básquetbol apuntó que la victoria sobre Lituania, 102-79 en el debut de los Juegos Olímpicos Londres, sirvió para demostrar "qué clase de equipo" pueden ser.

El pivot y goleador del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, apuntó que la victoria sobre Lituania, 102-79 en el debut de los Juegos Olímpicos Londres 2012, sirvió para demostrar "qué clase de equipo" pueden ser.

"Demostramos qué clase de equipo podemos ser, a qué nivel podemos jugar. Pero está claro que no todas las noches van a ser así", dijo Scola, flamante jugador de Phoenix Suns de la NBA, una vez consumada la victoria de la Generación Dorada sobre la dura formación lituana.

"Necesitábamos ganar y empezar así el torneo. Nos vamos muy contentos más allá de que sabemos que esta diferencia no va a salir en todos los partidos", agregó el ex Ferro Carril Oeste.

Para Scola, "este equipo goza del respeto de toda la gente del básquetbol desde hace diez años".

"Se demostró que el equipo puede ser fuerte. Lo bueno de este debut fue cómo nos sentimos. Todo este mes de preparación nos estuvimos preguntando hasta dónde podíamos llegar y demostramos con creces qué capacidad tenemos", concluyó Scola.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes