Un chico de 15 años con una escopeta asaltó una pinturería de La Plata

El adolescente se llevó todo el dinero de la caja registradora. Dos características increíbles del delito: la edad del ladrón y es la segunda vez, en apenas seis días, que el negocio sufre un robo.

Un adolescente, que tendría apenas 15 años, asaltó armado con una escopeta una pinturería ubicada en esta ciudad y se llevó todo el dinero de la caja registradora, en un golpe que se convirtió en el segundo robo en apenas seis días que se produce en ese comercio.

"Es increíble, en seis días nos robaron dos veces. Esta situación es insostenible", dijo el encargado de la pinturería que se encuentra en la zona de barrio Norte y que ayer a la tarde fue blanco, una vez más, de un ataque armado.

El hecho, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, se concretó alrededor de la 15.15 en la pinturería que está ubicada en la esquina de las calles 13 y 33 de esta ciudad.

Según trascendió, actuó sólo un delincuente armado, presuntamente menor de edad, que redujo a todos los presentes y se llevó la plata que había en la caja registradora.

Luego, huyó a la carrera, sin ser visto por testigos, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.

"Estaba el negocio lleno de gente y observé que ingresó al local una persona con el torso desnudo y una mochila. Al rato lo atendí y me pidió el precio de varias pinturas y se fue", comenzó narrando lo sucedido el encargado del comercio.

"Apenas se fue, le comenté a mi compañero que tenía la sensación de que nos iba a robar. Salí a buscar un oficial por calle 13, pero durante 20 minutos no pude localizar a ninguno", agregó molesto.

Luego, "a la hora observé, por la ventana, que el delincuentes se estaba acercando nuevamente. Enseguida, le dije a mi compañero que salga a buscar un Policía. Pero apenas el chico salió del comercio, el ladrón lo empujó para dentro del local, sacó una escopeta recortada y nos pidió toda el dinero de la recaudación", indicó.

Acto seguido, "le di al asaltante los 200 pesos que había en la caja y se fue corriendo por 33 hacia 15", señaló el comerciante.

El delincuente tenía unos 15 años, era "morocho, alto, delgado, vestía un capri de jean y tenía una mochila de color negra", informaron voceros oficiales.

La pinturería fue asaltada el martes de la semana pasada: en aquella oportunidad, actuó un delincuente armado que redujo a todos los presentes y se llevó más de 2.000 pesos.

 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes