Deportes

Leandro Moya repitió el festejo y se afianza en el campeonato mendocino

Al igual que en la fecha pasada, el uspallatino se quedó con el primer lugar de la clasificación general y atenazó el Gran Premio 82º Aniversario de la Asociación Ciclista Mendocina.

El morrudo uspallatino Leandro Moya, corredor del equipo de la Municipalidad de Maipú, se adjudicó la tercera carrera de la temporada de fijo que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina y sigue en el tope del campeonato mendocino de pista.

Al igual que en la fecha pasada, Moya impuso su regularidad en la doble fórmula que estuvo integrada por Kilómetro con partida detenida y  Vueltas Puntuables y con ello se adjudicó el Gran Premio 82º Aniversario de la ACM.

El vencedor de la clasificación colectiva impuso un registro de 1m 08seg y 33c para imponerse en el Kilómetro, escoltado por el chileno Andrés Silva (Osadef) 1m 09seg 77c; Sergio Godoy (Municipalidad de Guaymallén) con un tiempo de 1m 10seg con 74c terminó en el tercer lugar, en tanto, el sanrafaelino Marcos Franchetti se adueñó del cuarto puesto.

En el medio fondo, tras disputar 15 embalajes en el Óvalo Provincial Ernesto Contreras, fue el chileno Jonathan Guzmán, ganador en la primera carrera de la temporada, el vencedor de la general con 49 puntos.

Detrás del corredor que dirige el experimentado Sergio Gili, se posicionaron Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén), Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) y Leandro Moya.

Hay que resaltar la gran labor que realizaron Cristian Romero, Nicolás Flores y los hermanos Alejandro y Rodrigo Duran (Centro Empleados de Comercio) que fueron protagonistas permanentes en la doble fórmula que volvió a contar con la presencia de una muy buena cantidad de espectadores.

Kilómetro

1) Leandro Moya (Municipalidad de Maipú)

2) Andrés Silva (Osadef)

3) Sergio Godoy (Municipalidad de Guaymallén)

4) Marcos Franchetti (San Rafael)

Vueltas Puntuables

1) Jonathan Guzmán (Osadef)

2) Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén)

3) Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén)

4) Leandro Moya (Municipalidad de Maipú)

Clasificación General

1) Leandro Moya (Municipalidad de Maipú)

2) Andrés Silva (Osadef)

3) Jonathan Guzmán (Osadef)

4) Sergio Godoy (Municipalidad de Guaymallén)

5) Leonel Cuni (Municipalidad de Guaymallén).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes