Deportes

Zubeldía: "Todavía quedan muchas cosas por aceitar"

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, consideró que al equipo "todavía le quedan muchas cosas por aceitar" tras la igualdad de esta tarde ante Independiente sin goles en un encuentro amistoso de cara al comienzo del torneo Inicial, que comenzará el viernes.

"Es la primera vez que juegan juntos estos jugadores y al ser un equipo nuevo, hay muchas cosas por aceitar. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en Rafaela", indicó Zulbedía.

"Seguramente que con el correr de los partidos iremos encontrando la identidad que queremos para el equipo, es cuestión de tiempo", agregó.

Consultado sobre la partida de Valentín Viola al Sporting de Lisboa de Portugal, comentó: "Es un jugador muy importante, su ausencia nos debilita, porque cumplía dos funciones, como delantero y volante. Va a ser difícil encontrar un jugador como él".

Sobre la posibilidad de contar con Alejandro "Chori" Domínguez como reemplanzante de Viola, dijo: "Es un buen jugador pero no avanzamos con ningún nombre, recién ahora vamos a pensar en el tema".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia