Deportes

Racing e Independiente igualaron en el Clásico de Avellaneda

La Academia y el Rojo empataron sin goles, jugado en el Cilindro en el marco de la preparación que realizan ambos equipos para ponerse a punto de cara al comienzo del Torneo Inicial.

El cotejo, que fue arbitrado por Mauro Vigliano y se jugó ante 15.000 espectadores únicamente locales, situación que se invertirá cuando se lleve a cabo el encuentro desquite el 13 de octubre, en el estadio Libertadores de América.

En Racing hicieron su presentación los refuerzos: Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar, José Sand y Javier Cámpora, Martín Pérez Guedes, Leonardo Migliónico y Mauro Camoranesi, que ingresaron en el segundo tiempo.

Mientras que Independiente presentó a Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Mauro Rosales.

Independiente comenzó mejor el partido, se adueñó de la pelota en los primeros 15 minutos de la mano de Rosales pero careció de profundidad para abrir el marcador.

El ex Unión de Santa Fe fue lo mejor del equipo que dirige Cristian Díaz. Ejerció la función de enlace cuando el equipo tenía la pelota y cuando la situación lo ameritó se retrasó en el campo para formar una línea de cuatro volantes y colaborar en defensa.

Mientras que Tula y Morel Rodríguez, integrantes de la defensa de cuatro que propuso el equipo, tuvieron un sobrio desempeño.

Luego, Racing comenzó a disputar el monopolio del balón, de esa forma emparejó las acciones. Lo mejor de los refuerzos del equipo que dirige Luis Zubeldía fue Fernando Ortiz que mostró voz de mando y ordenó la defensa; en tanto Villar, Sand, Cámpora, Pérez Guedes, Migliónico y Camoranesi tuvieron discretos desempeños

Sin embargo, lo más destacable de Racing fueron los juveniles Ricardo Centurión y Luciano Vietto. El primero por su despliegue sobre la banda izquierda y el segundo generando desequilibrio en la delantera acompañando a Sand, quien se mostró muy estático.

Para Racing la meta más cercana es la final de la Copa Argentina ante Boca, a celebrarse el próximo 8 de agosto en San Juan, el comienzo de la Copa Sudamericana (23 del mes próximo ante Colón, de visita) y el Inicial, en donde tendrá un gran examen ante el mismo Independiente, pero por lo puntos, en la tercera fecha.

Independiente está enfocado en escapar del fondo de la tabla de promedios, donde se ubica junto a San Lorenzo y Newell`s Old Boys.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia