Deportes

Mats Wilander confía en poder absorver la presión del público argentino

Es que en el 2006, la raqueta número 1 de Suecia, Robin Soderling, tuvo muchos entredichos con la gente, incluso con Diego Maradona, que lo insultó y agravió durante el encuentro disputado en la primer jornada de juego.

El capitán del equipo sueco de Copa Davis, Mats Wilander, aseguró hoy que confía en que sus
jugadores están preparados para aguantar la presión del público argentino, que en su última visita no los trató muy bien.

"El equipo está muy bien preparado para aguantar la presión del público, ellos son muy fuertes de locales pero también pueden sentir esa presión en contra", explicó Wilander.
  
En el primer contacto oficial con la prensa, el ex número uno del ranking mundial consideró además que las condiciones de la cancha de polvo de ladrillo del Parque Roca favorecerán al
equipo argentino.
  
"La cancha está muy lenta, eso va a favorecer a los argentinos y eso siempre es una desventaja para cualquier equipo que venga a jugar acá", indicó Wilander.
  
Sobre ese mismo tema, el segundo singlista sueco Thomas Johansson afirmó que luego de varios minutos de juego la pelota empieza a tener "piques extraños".
  
"La cancha no está en buenas condiciones, entrenamos un rato y la pelota empieza a tener piques extraños. Pero creo que para el fin de semana va a mejorar", dijo.
  
Por su parte, consultado acerca de la preferencia por una determinado rival para el partido del viernes, Soderling evitó elegir entre José Acasuso, Juan Mónaco y Guillermo Cañas.
  
"Hasta ahora me enfrente a David Nalbandian y Mónaco. Son tres muy buenos jugadores, no tiene importancia contra quien me toque jugar debo tratar de hacer lo mejor sea quien sea", señaló Soderling, el exponente de la "nueva generación sueca", según Wilander.
  
Soderling y Mónaco disputaron dos partidos en su carrera, ambos sobre polvo de ladrillo y con una victoria para cada uno con resultados parejos.
  
En tanto, Nalbandian se encuentra 3-1 en el historial con Soderling, aunque el sueco lo derrotó una vez sobre clay, en el Masters Series de Hamburgo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016