Deportes

Tabárez mantiene esperanzas de clasificar a cuartos con Uruguay

El técnico de la selección uruguaya dijo que le "duele la derrota" sufrida por su equipo ante Senegal por el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres, pero rescató que todavía tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final.

El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, dijo hoy que le "duele la derrota" sufrida por su equipo ante Senegal por el Grupo A de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero rescató que todavía tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final.

Con la victoria por 2-0 Senegal quedó al frente del grupo con cuatro puntos, escoltado por Uruguay con tres. Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, que juegan a segunda hora también en el estadio de Wembley de Londres, tienen un punto.

Tabárez dijo en conferencia de prensa que no fue una sorpresa el resultado. "Sabíamos que teníamos enfrente un equipo duro, que ganó bien el partido. Aprovechó dos chances de pelota quieta y pese a tener un hombre de menos durante parte del partido, lo manejó bien", analizó.

Sobre sus pupilos, reconoció que no concretaron las oportunidades de gol que generaron, que carecieron de "continuidad" en el nivel de juego y que cometieron algunas fallas, sobre todo en defensa en el segundo gol del equipo africano.

"Nos duele la derrota, pero ya tenemos que poner la cabeza en el próximo partido contra el local (...). Va a ser un partido muy difícil, no solo por ser local sino porque es un buen equipo", comentó sobre Reino Unido, el rival de los "charrúas" el próximo miércoles. "Mantenemos el objetivo de clasificar", enfatizó Tabárez.

Por su parte, el volante Egidio Arévalo Ríos consideró "lamentable" el resultado y señaló que "parece que se va a hacer costumbre esperar a la última fecha para asegurar la clasificación" a la siguiente fase.

Admitió que Uruguay cometió "errores" cuando fue atacado con pelotas quietas y que careció de efectividad para marcar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes