Deportes

Jonathan Fabbro está dispuesto a nacionalizarse paraguayo

"Sería un orgullo para mí nacionalizarme para jugar por la selección paraguaya en caso de que lo pidan", dijo Fabbro, de 26 años, al diario Ultima Hora.

El delantero argentino Jonathan Fabbro, de Guaraní, afirmó que no tendría inconvenientes en nacionalizarse para jugar por la selección paraguaya de fútbol.

Fabbro, de 26 años, arribó esta temporada a Guaraní y es una de las mejores figuras del equipo que dirige su compatriota Gustavo Soler, según informó Ansa.

El domingo pasado fue autor del segundo gol en la victoria 2-0 ante Olimpia en el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

"A todo jugador a quien se le pregunte si le gustaría jugar por la selección diría que sí. Así que yo lo haría con muchas ganas y sería para mí un orgullo estar ahí", agregó.

Sus compatriotas Jonathan Santana, del Wolfsburgo de Alemania, y Sergio Aquino, del local Libertad, se nacionalizaron y ambos ya jugaron algunos partidos en la selección paraguaya que actualmente encabeza las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

Fabbro jugó en Argentinos Juniors y Boca Juniors de su país, Mallorca de España, Once Caldas de Colombia, Dorados de México, Atlético Mineiro de Brasil y Universidad Católica de Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016