Deportes

Detenidos por revender entradas afuera del Parque Olímpico

La policía de Londres ya detuvo a 16 personas en inmediaciones del Parque Olímpico por revender entradas para presenciar las competencias. El viernes hubo cinco arrestos por intentar comercializar tickets para ver en vivo la ceremonia inaugural y un día después se registraron once nuevas detenciones. Además, otros dos hombres quedaron demorados, acusados de robar los pases especiales que tienen los oficiales vinculados a los Juegos Olímpicos para ingresar a los estadios.

La policía de Londres ya detuvo a 16 personas en inmediaciones del Parque Olímpico por revender entradas para presenciar las competencias.

El viernes hubo cinco arrestos por intentar comercializar tickets para ver en vivo la ceremonia inaugural y un día después se registraron once nuevas detenciones.

Además, otros dos hombres quedaron demorados, acusados de robar los pases especiales que tienen los oficiales vinculados a los Juegos Olímpicos para ingresar a los estadios.

Scotland Yard desplegó oficiales de incógnito cerca de todas las sedes olímpicas para detectar la venta ilegal de entradas, delito que está penado con una multa máxima de 31.000 dólares.

Las autoridades además alertaron sobre algunos sitios de internet que ofrecen entradas, pero que en realidad buscan robar datos personales.

La única autorización oficial para vender entradas la tiene el Comité Organizador de Londres 2012 a través de su portal web.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho