Deportes

Messi: "No hemos notado cambios con Vilanova"

El astro argentino afirmó que el plantel del Barcelona de España no percibió "cambios" bajo la conducción del nuevo entrenador Tito Vilanova, quien sucedió en el cargo al catalán Josep Guardiola.

El astro argentino Lionel Messi afirmó que el plantel del Barcelona de España no percibió "cambios" bajo la conducción del nuevo entrenador Tito Vilanova, quien sucedió en el cargo al catalán Josep Guardiola.

"La manera de entrenar sigue siendo la misma, trabajamos con la misma gente, no hemos notado cambios", señaló el crack rosarino luego del triunfo de ayer, en partido amistoso, ante Raja Casablanca de Marruecos por 8 a 0, donde anotó tres goles.

Messi, de 25 años, indicó que se encuentra en buen estado físico y que aprovechó los días que tuvo como vacaciones: "Hacia tiempo que no descansaba tanto y me ha ido bien. Estaba muerto", dijo en referencia al cansancio físico tras una larga temporada.

En ese sentido, indicó que el plantel `azulgrana` está "trabajando fuerte" en la pretemporada y por tal motivo "se nota el cansancio".

Messi, quien venía de una lesión que lo dejó afuera el martes pasado del primer amistoso de la era de Vilanova como DT, ante Hamburgo en Alemania, lució ayer la cinta de capitán y convirtió sus tantos a los 34, 37 y 45 minutos del primer tiempo.

El delantero rosarino se ausentó ante el conjunto alemán porque sufrió un golpe en el gemelo derecho y si bien no se trató de una lesión de gravedad no fue de la partida por precaución.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'