Deportes

Simonet: "El equipo jugó bien, pero cometió errores tontos"

El lateral izquierdo porteño Diego Simonet, máximo goleador con cinco tantos, dijo que el seleccionado argentino de handball masculino "jugó bien pero cometió errores tontos" en la derrota con Islandia (31-25), que significó su bautismo olímpico en Londres.

El lateral izquierdo porteño Diego Simonet, máximo goleador con cinco tantos, dijo que el seleccionado argentino de handball masculino "jugó bien pero cometió errores tontos" en la derrota con Islandia (31-25), que significó su bautismo olímpico en Londres 2102.

"Jugamos bastante bien pero tuvimos errores tontos: en el uno contra uno, nos apresuramos y en los últimos minutos nos supimos manejar el partido y nos metieron muchos goles de contraataque", expresó Simonet, de 22 años, en diálogo con Télam luego del encuentro.

Diego, que juega con su hermano Sebastián en el club Ivry, de Francia, y figura en la conquista de la medalla de oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y la clasificación a los Juegos Olímpicos 2012, expresó: "El equipo dejó todo y se fue con la cabeza en alto".

"Más no pudimos hacer. El rival fue superior, tiene más experiencia y supo manejar los tiempos", reconoció.

Argentina logró el oro y la clasificación para los Juegos Olímpicos, al imponerse a Brasil por 26-23 en la final de los XVI Panamericanos de Guadalajara, el 25 de octubre de 2011.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 17:52
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos chicos!!! tienen un corazón enormeee algo q a muchos equipos, aunq sean los campeones olimpicos, le falta... el solo hecho de q hayan llegado a Londres ya es un orgullo!! estos pibes son de oroo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'