Deportes

Brasil volvió a ganar y ya está en cuartos de final

Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

El equipo de Mano Menezes, que en el debut derrotó con lo justo a Egipto por 3 a 2, se impuso con los goles de Alexandre Pato, en el primer tiempo de Neymar y Oscar, en el complemento.

En tanto, el conjunto europeo, que le ganó en su primer encuentro por 1 a 0 a Nueva Zelanda, se había puesto en ventaja por el tanto de Renan Bardini Bressan.

Brasil, así, llegó a 6 puntos, Bielorrusia se quedó con 3 y Nueva Zelanda y Egipto, que hoy empataron 1 a 1, con los goles de Chris Wood, para los de Oceanía, y Mohamed Salah, para los africanos, cierran las posiciones con 1 unidad.

Brasil jugará este miércoles ante Nueva Zelanda y Bielorrusia lo hará frente a Egipto, en la fecha final de la zona C.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia