Deportes

Brasil volvió a ganar y ya está en cuartos de final

Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

Brasil sumó su segunda victoria en el grupo C en los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras vencer a Bielorrusia por 3 a 1, en el estadio Old Trafford de Manchester, y de esta manera se aseguró un lugar en los cuartos de final.

El equipo de Mano Menezes, que en el debut derrotó con lo justo a Egipto por 3 a 2, se impuso con los goles de Alexandre Pato, en el primer tiempo de Neymar y Oscar, en el complemento.

En tanto, el conjunto europeo, que le ganó en su primer encuentro por 1 a 0 a Nueva Zelanda, se había puesto en ventaja por el tanto de Renan Bardini Bressan.

Brasil, así, llegó a 6 puntos, Bielorrusia se quedó con 3 y Nueva Zelanda y Egipto, que hoy empataron 1 a 1, con los goles de Chris Wood, para los de Oceanía, y Mohamed Salah, para los africanos, cierran las posiciones con 1 unidad.

Brasil jugará este miércoles ante Nueva Zelanda y Bielorrusia lo hará frente a Egipto, en la fecha final de la zona C.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 19:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos