Deportes

Pelé estará en el partido del Santos contra las Chivas

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, se mostró emocionado por la anunciada presencia del astro brasileño Pelé durante el partido de mañana ante Santos de Brasil, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

"Estaría emocionado de que el mejor jugador del mundo venga a ver el partido", dijo Flores, según declaraciones que difunde hoy la prensa deportiva local.

Flores comentó que será "muy agradable" la presencia del "Rey Pelé" en el estadio Jalisco de Guadalajara, en el centro de México. "Ojalá que le podamos dar un buen partido y un resultado en contra de sus Santos".

El conjunto rojiblanco está obligado a ganar mañana al once sudamericano si quiere seguir con posibilidades de pasar a la siguiente fase del certamen sudamericano.

Chivas (tres puntos) es último en el grupo 6, mientras que Santos (siete) es uno de los favoritos para clasificarse a la segunda fase junto con el club colombiano Cúcuta Deportivo, que con ocho unidades recibe hoy a San José de Bolivia, cuatro.

"Chivas en cada partido se juega mucho y esta semana no es la excepción por enfrentar al Santos y el clásico que viene el próximo fin de semana (contra América en el torneo local)", agregó Flores.

Previo al partido con Santos, la directiva del Guadalajara entregará un reconocimiento a Edson Arantes do Nascimento, el mítico jugador del Santos y de la selección brasileña, que jugó en la sede de Guadalajara el Mundial de 1970.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic