Deportes

Las Leonas empezaron su sueño hacia la medalla dorada con una goleada ante Sudáfrica

Con las mendocinas Silvina D'Elía y Macarena Rodríguez, el seleccionado argentina de hockey femenino venció al equipo sudafricano 7 a 1, en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, último campeón mundial, con las mendocinas Silvina D’Elía y Macarena Rodríguez, goleó hoy a Sudáfrica  por 7 a 1, en el debut en el grupo B de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los goles del conjunto que dirige Carlos Retegui los convirtieron la capitana Luciana Aymar, en dos oportunidades, Daniela Sruoga, Martina Cavallero, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Silvina D`Elía, mientras que Dirkie Chamberlain descontó para las sudafricanas.

El partido, que se llevó a cabo en el Riverbank Arena, mostró a Las Leonas -ganadoras de la medalla de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008- como absolutas dominadoras durante los 70 minutos.

El seleccionado albiceleste, tras esta convincente actuación, llegará de la mejor manera para el partido del martes frente a  Estados Unidos.

Además Argentina enfrentará en la fase clasificatoria a Nueva Zelanda (02/08), Alemania (04/08) y Australia (06/08).
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 07:28
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos