Deportes

Maxi Rodriguez debutó con un gol en Newell`s

Uno de los regresos más resonantes al fútbol argentino hizo su presentación hoy en Newell`s de Rosario con un gol en la victoria por 2 a 0 ante Liga Alajuelense de Costa Rica, en un amistoso de preparación para el próximo torneo Inicial 2012.

En el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y ante una importante cantidad de público, el jugador proveniente de Liverpool de Inglaterra abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo para el delirio de su hinchada que lo vio nacer como futbolista allá por 1999.

No obstante, cinco minutos más tarde, Leonel Vangioni marcó el segundo y definitivo tanto del cotejo.

Durante todo el encuentro, el conjunto dirigido por Gerardo Martino fue más que su discreto rival y al final pudo marcar esa superioridad que era evidente en el terreno de juego.

Este fue el cuarto ensayo del `Rojinegro` con vistas al torneo Inicial ya que anteriormente se midió con Aragua de Venezuela (3-0), Colón de Santa Fe (1-0) y Unión de Santa Fe (2-0 y 0-2).
  
El conjunto rosarino, que arrancará comprometido con el promedio del descenso, debutará en el certamen ante Independiente como local.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México