Deportes

Orly Terranova: "Es un buen comienzo para la temporada"

El piloto mendocino, que se quedó con el Desafío Litoral que forma parte del Dakar Series se mostró feliz por el triunfo en la Mesopotamia: “Fue una carrera que se fue dando con suerte para nosotros". Hablaron todos los ganadores.

Orlando Terranova (Autos): “Fue una carrera que se fue dando con suerte para nosotros. El candidato natural era Nani (Roma), pero tuvo un problema en la caja y lo aprovechamos. Igual ese día veníamos empujando y la carrera todavía estaba abierta, pero el deporte es así, a alguno le toca ganar y otro perder. Paulo (navegante) estaba muy feliz porque era su primera carrera internacional. Es un buen comienzo para la temporada. Ganar es una linda sensación“.

Orly Terranova en su BMW fue el más rápido en el Litoral.

Cyril Despres (Motos): “Nunca me gusta acabar una carrera segundo o tercero. Es la segunda vez que vengo a Argentina en 2012 y es mi segunda victoria así que estoy muy contento. Me voy a acordar de los dos días que tuvimos en la selva ya que me he caído más que en todo el 2011. Nunca pensé que se me podía escapar la victoria, ni cuando se rompió mi neumático trasero. Estoy muy feliz”.

Cyril Despres en su KTM voló en la Mesopotamia. 

Sergio Lafuente (Quads 4×2): “Doble alegría por ganar la etapa y la competencia. Ayer estaba un poco triste porque el cuatri no me andaba bien pero hoy volvimos a la felicidad. Esta última etapa me encantó porque tenía curvas cerradas. El cuatri respondió bárbaro, con un poco de vibración porque ayer el mecánico salió a probarlo y se dio un golpe. Le pusimos Ken Block. Esta competencia fue un Dakar más chico y sirve de preparación para el Dakar 2013. Soy muy nuevo en esto, es recién mi segundo año así que estoy muy contento”.

Daniel Mazzucco (Quads 4×4): “Esperaba una carrera más dura pero igualmente estuvo buena.  Salió todo bien porque llegaron seis de los siete pilotos que traje. La especial de hoy tenía un estilo de rally, muy entretenida. La competencia tuvo muy buen nivel, con buenos pilotos y equipos. El recuerdo más lindo que me llevo del Desafío Litoral es la selva de Misiones y el barro, estuvo muy divertido. Le quiero dedicar esto a Andrés Fucheta, un amigo que está con un problema muy importante, así que este triunfo es para él”.

Omar Yoma (UTV): “Estoy muy contento de ganar. La carrera cumplió con todas mis expectativas y es por ello que la disfruté muchísimo. Fue muy dura pero por suerte pudimos redondear un buen resultado. Me llevo una gran experiencia del Desafío Litoral, pasamos por lugares muy lindos en el medio de la selva y también por tramos rápidos sobre arena”.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes