Deportes

Klose y Luca Toni, en el ataque del Bayern para enfrentar al Getafe

El entrenador del Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, podría volver a contar con el delantero alemán Miroslav Klose desde el arranque para enfrentarse el jueves en cuartos de final de la Copa UEFA.

Según se desprende de los entrenamientos, Klose acompañará al italiano Luca Toni en la línea de ataque, después de la excelente impresión que dejó el domingo al ingresar por breve tiempo contra Bochum en partido de la Bundesliga.

Incluso el capitán del equipo, Oliver Kahn, elogió hoy a Klose, que atravesó un largo periodo de baja forma, y le atribuyó parte importante de la victoria. "Exactamente ésa tiene que ser la actitud. Miroslav entró y estuvo 120 por ciento en la cancha", dijo el portero.

En el caso de que Klose regrese a la punta, Lukas Podolski deberá volver al banco de suplentes.

Hitzfeld tendrá a prácticamente toda su plantilla a disposición para el partido de vuelta en Getafe, después del 1-1 registrado en la ida.

El mediocampista de la selección nacional turca Hamit Altintop, afuera durante largo tiempo por lesión, volvió a entrenar hoy con toda normalidad, y lo mismo vale para el portero suplente Michael Rensing, que por una operación bucal faltó a la victoria del domingo contra el Bochum por la Bundesliga.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic