Deportes

Huracán y San Lorenzo empataron sin goles en el Ducó

Huracán y San Lorenzo igualaron sin goles en un discreto encuentro amistoso que disputaron esta tarde en la apertura del Torneo de Clásicos y que reeditó uno de los duelos más tradicionales del fútbol argentino.

La primera etapa no fue buena y durante la misma el que mejor jugó fue el equipo de Parque de los Patricios, que tuvo la pelota, la controló y fue el elenco que intentó generar jugadas de peligro en el área rival.

Por su parte, San Lorenzo mostró un planteo mezquino, sin ambición, que careció de ideas como para armar buenas jugadas y que solo tuvo la chance de acercarse al arco defendido por Daniel Islas cuando Huracán cometió algún error.

Así fue que a los 10 minutos, tras un grosero error de Islas, quien calculó mal y perdió la pelota, le quedó el gol servido a Fabián Bordagaray, pero el disparo del delantero se fue por encima del travesaño.

El cotejo no era bueno y a los 29 minutos se suspendió momentáneamente porque la parcialidad de Huracán sacó banderas de San Lorenzo en sus tribunas mientras que dirigentes del "Ciclón" que estaban en la parte visitante se insultaron con plateístas locales.

Sobre los 33 minutos se reanudó el juego y a los 36 Huracán tuvo la posibilidad de abrir la cuenta cuando Ezequiel Gallegos envió un centro preciso para Mauro Milano, quien cabeceó sólo en el punto penal, pero el balón se fue por arriba del horizontal.

Ya en el segundo tiempo, el "Globo" tuvo la mejor chance del partido alos 10 minutos cuando Walter Busse mandó un centro desde la derecha y Daniel Vega llegó a cabecear, pero un muy atento Matías Ibáñez despejó el peligro con una buena atajada.

En tanto, San Lorenzo también pudo haber convertido a los 25 por medio de un remate de Julio Furch, pero Islas sobre su palo derecho mandó el balón al tiro de esquina mientras que a los 43 Jonathan Bustos tuvo el gol para el equipo local, pero su tiro se fue muy cerca del palo derecho de Ibáñez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'