Deportes

Roberto Donadoni quiere continuar al frente del seleccionado italiano

"Mi meta es seguir trabajando con el equipo nacional", admitió hoy el técnico de 43 años. "No tengo otra cosa en la cabeza", agregó. "Cambiar ahora a un club es algo que no contemplo", señaló.

Roberto Donadoni aseguró hoy que desea continuar como seleccionador de Italia después de la Eurocopa de Austria y Suiza en junio.

Donadoni rechazó recientemente una oferta de renovación de la Federación Italiana (FIGC), que le exigía una cláusula en la que todo quedaba supeditado al resultado del equipo en la Eurocopa. La FIGC reclamaba a la ex estrella del Milan que llevara a los campeones del mundo al menos a semifinales. El técnico consideró que era una falta de confianza en su trabajo.

Según publicó la prensa italiana, el predecesor de Donadoni, Marcello Lippi, podría convertirse también en su sucesor, después de haber llevado a los "azzurri" al título mundial en Alemania 2006. "No descarto ser de nuevo seleccionador en el futuro", dijo Lippi la pasada semana.

Lippi ha rechazado en los últimos dos años todas las ofertas. "Tuve siete u ocho ofertas de equipos nacionales y alrededor de 15 ofertas de clubes de Francia, Inglaterra, España, Grecia, Turquía e Italia", reveló Lippi al diario "La Gazzetta dello Sport" de hoy.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:33
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza