Robaron la casa de fin de semana del presidente de la Corte provincial

La familia del magistrado se dio cuenta el sábado pasado. La vivienda está ubicada en Colonia Las Rosas, de Tunuyán. Se llevaron un microondas, un minicomponente y botellas de licor, entre otros objetos. Desde el Poder Judicial confirmaron  el hecho y el ministerio de Seguridad nunca hizo pública la información.

Robaron en la casa de fin de semana del presidente de la Corte Jorge Nanclares.
El hecho ocurrió en la vivienda que el magistrado tiene en calle El Fuerte y Ruta 92 Colonia Las Rosas de Tunuyán a 12 km de esa villa cabecera.

Según información brindada por la policía de ese departamento, los ladrones aprovechando que no había nadie, rompieron la ventana de la cocina y lograron ingresar al lugar. Una vez ahí armaron su botín en el que incluyeron un microondas, un minicomponente, un taladro, una lija, varias botellas de licor, una hamaca paraguaya, cubiertos y elementos de ornamentación.

Aunque los efectivos policiales no pueden precisar con exactitud cuando sucedió el hecho, pero fue denunciado el sábado pasado a la noche. Esto fue cuando Abelardo, uno de los hijos de Nanclares llegó a la vivienda alrededor de las 22 y se encontró  con que habían violentado la ventana. Inmediatamente dio aviso a la policía en donde intervino la subcomisaría de Vista Flores a cargo de Pedro Rivas.

Luego de constatar lo sucedido, desde la policía se está realizando una amplia investigación  y hasta el momento tienen a tres sospechosos en la mira.

En el Poder Judicial confirmaron la información, mientras que el Ministerio de Seguridad nunca dio a conocer que el caso hubiera ocurrido.
Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 10:36
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tienen ideaaaaaaaaa de lo que hablan... alguien sabe quien es nanclares? No sean tan navos por favor, uds no tienen ni derecho de hablar de esa gran persona giles!
    6
  2. De todo, es que ahora mismo, si los encuentran, como es el Mr Juez...les dan 5468 años....en cambio, si fuese un robo común....cuando pasa esto, pensarán: guao me robó un hdp q yo mismo dejé libre porq nunca pensé que me tocaría a mí???
    5
  3. Es clara la información de Mdzol los autores se llevaron varios licores, y según tengo entendido no fue con la intención de apropiarse de las botellas, sino de evitar que Nanclares las bebiera, para ver si así se le ocurre una sentencia justa.
    4
  4. Seguro que estos tres sospechosos que tienen son los culpables de afanarlo al pobre presidente de la corte y van a ir a juicio por innobles rateros, como se atreven. Pero si se tratara de otra persona no los encuentran ni llamando a 007. Ver- Gon- Zo-Sooooooooo
    3
  5. En Tunuyàn existen los Robin Hood... Tienen cien años de perdòn! Que se vaya a quejar a Aguinaga y a Jaque, que son sus amigos que arreglando los sueldos judiciales buscan una justicia adicta!
    2
  6. MUCHAS VECES CRITICO A MDZ , PERO HAY Q RECONOCER Q ES EL UNICO Q INFORMA HECHOS DE INSEGURIDAD MIENTRAS EL GOBIERNO TRATA DE OCULTARLOS , YA SEA EVITANDO Q DIARIOS DE PAPEL LOS PUBLIQUEN , Y TAMBIEN EN LAS COMISARIAS EN LAS CUALES QUIENES TOMAN LAS DENUNCIAS TIENEN LA ORDEN DE DESALENTAR A QUIENES VAN A HACER UNA DENUNCIA POR DELITOS MENORES PARA ASI TENER INDICES MENORES DE DELITOS MAS ALLA DEL ROBO A NANCLARES , ME PREOCUPA ESTA REALIDAD EN LA CUAL EL GOBIERNO QUIERE TRATAR A UN PUEBLO COMO IGNORANTE , COSA Q EN OTRAS PROVINCIAS MAS POBRES DEL PAIS YA LO LOGRARON
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia