Deportes

Vélez venció a Instituto, con el debut del colombiano Copete

El Fortín derrotó a la Gloria, equipo que se prepara para la temporada de la B Nacional, por 1 a 0 con gol de Brian Ferreira, en encuentro jugado en la Villa Olímpica de la entidad de Liniers.

Vélez Sarsfield venció hoy a Instituto de Córdoba, equipo que se prepara para la temporada de la B Nacional, por 1 a 0 con gol de Brian Ferreira, en encuentro jugado en la Villa Olímpica de la entidad de Liniers y que marcó el debut del flamante refuerzo, el colombiano Jonathan Copete.

El gol de Vélez, que jugó su quinto y último amistoso y culminó invicto, fue marcado por Ferreira a los 8m del segundo tiempo.

Copete, en tanto, que fue presentado oficialmente ayer, jugó algunos minutos tras ingresar en reemplazo del propio Ferreira.

Vélez, dirigido por Ricardo Gareca, alistó a Germán Montoya (en su lugar entró más tarde el ex Boca Sebastián Sosa, otro de los refuerzos); Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Dominguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Alejandro Cabral y Ferreira (Copete); Federico Insúa y Lucas Pratto.

Instituto, con Darío Franco como DT y que en esta temporada del Nacional buscará recuperarse de la decepción reciente (perdió la promoción para ascender con San Lorenzo), formó con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Nicolás Delmonte y Roberto Floris; Mauro Bellone, Federico Vismara y Gonzalo Bazán; Barreiro, Javier Velázquez y Santiago Biglieri.

A primer turno jugaron los suplentes de ambos equipos y Vélez venció por 2 a 1, con tantos de Eduardo Pucheta y Ezequiel Rescaldani, descontando Carlos Morales para los cordobeses.

Vélez debutará en el Torneo Inicial ante Argentinos el viernes próximo en Liniers, mientras que Instituto recibirá en la fecha inicial del Nacional B a Deportivo Merlo.
En Imágenes