Deportes

Tipsarevic: "Jugué mejor los puntos importantes"

El tenista serbio consideró que el hecho de haber jugado mejor en los puntos importantes del partido fue la clave para eliminar al argentino David Nalbandian en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos Londres.

El tenista serbio Janko Tipsarevic consideró hoy que el hecho de haber jugado mejor en los puntos importantes del partido fue la clave para eliminar al argentino David Nalbandian en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Creo que hoy jugué mejor en los puntos importantes del partido, esa fue la diferencia con David, pero no creo que haya sido un encuentro similar al que jugamos en Wimbledon", comentó a Télam el serbio, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y de hecho ocupa el octavo puesto del ranking mundial de la ATP.

Tipsarevic, campeón en Stuttgart (le ganó la final al tandilense Juan Mónaco) y finalista en Gstaad (perdió con el brasileño Thomaz Bellucci) en las dos últimas semanas, se refirió al partido que le ganó a Nalbandian el mes pasado en la ronda inicial de Wimbledon, por 6-4, 7-6 (7-4) y 6-2.

El compañero del notable Novak Djokovic también comparó el cuadro de los Juegos Olímpicos con el de Wimbledon, ya que se trata del mismo escenario y en idéntica superficie.

"Este torneo es como si fuese un Grand Slam, ya que están los mejores tenistas, la única diferencia es que son partidos a tres sets y no a cinco, entonces tenés menos margen para equivocarte", analizó el serbio en tono cordial y distendido, luego de su victoria.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'