Deportes

Hamilton logra la "pole" en el Gran Premio de Hungría

El británico logró hoy con su McLaren la "pole position" de cara al GP de F1 de Hungría, que se disputará mañana. Detrás de él partirán el Renault del francés Romain Grosjean y el Red Bull del alemán Sebastian Vettel.

El británico Lewis Hamilton logró hoy la "pole position" de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, que se disputa mañana.

Hamilton logró con su McLaren un mejor tiempo de 1:20,953 minutos, siendo de nuevo el más rápido, como lo ha sido durante todo el fin de semana.

Detrás de él partirán mañana el Renault del francés Romain Grosjean, el Red Bull del alemán Sebastian Vettel y el otro McLaren, el del británico Jenson Button.

El español Fernando Alonso, líder del campeonato del mundo, partirá sexto con su Ferrari.

"Es un poco mejor de lo que esperábamos, pensábamos que iba a ser complicado entrar en la Q3", dijo Alonso, satisfecho por su posición al admitir que su Ferrari no es el más rápido en el lento circuito de Hungaroring.

"Las carreras son impredecibles y más este año. La prioridad es acabar delante de (Mark) Webber, que es segundo y sale undécimo. Vamos a ver si podemos aprovechar la oportunidad y tenerle detrás toda la carrera", dijo Alonso sobre su rival más inmediato.

Alonso, que cumple mañana 31 años y podría lograr su victoria número 31, manda en la clasificación con 154 puntos, seguido del australiano Webber de Red Bull (120). Tercero es Vettel a 44 puntos del español.

El venezolano Pastor Maldonado saldrá octavo con el Williams y el mexicano Sergio Pérez, decimocuarto con su Sauber.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'