Deportes

Hindú Club manda con autoridad en el rugby de la URBA

Hindú ahora es el único puntero de la Zona Campeonato del Torneo
de la URBA, porque Pueyrredón cayó ante La Plata en la quinta fecha

Hindú quedó solo en la punta en la quinta fecha de la Copa Wolskwagen presentada por Movistar de la Zona Campeonato del Torneo de la URBA, porque CUBA bajó a Pueyrredón.

En Tortuguitas, el puntero sigue en racha e invicto, luego de aplastar por 46-0 a un San Cirano que apenas consiguió un triunfo en las cinco jornadas, y marcha anteúltimo.

Hindú cumplió con su rol de amplio favorito y sumó su 13 victoria ante el equipo de Villa Celina y quedó solo en la punta con 23 unidades.

Mientras que el que, Pueyrredón, que hasta este sábado también era líder y puntero, se quedó sin nada por su tropiezo en Boulogne frenta a La Plata, que se impuso por 63 a 29, cumpliendo con lo que marcaba el historial.

El canario, flamante semifinalista del Nacional de Clubes, se afirma así en el cuarto puesto del torneo, a la vez que Puey cayó al segundo.

El tercer puesto sigue siendo de Alumni, que conquistó un apretado pero muy valioso triunfo por 20-17 sobre CUBA, en Tortuguitas.

De esta forma, el local continúa su ascenso -además de haber clasificado a semifinales del Nacional-, luego de su gran remontada ante Pucará y ya acumula cuatro victorias en cinco fechas. Por su parte, CUBA suma su tercer triunfo y escaló un puesto en la tabla.

El que bajó de posición, fue el CASI, que no pudo reponerse de su derrota ante el SIC y la eliminación del Nacional y sumó otra caída, por 22-20 ante Olivos, en La Catedral.

Los de Vicente López acumulan su segunda victoria en la Zona Campeonato y quedaron a solo un punto de la Academia, en la mitad de la tabla.

Por su parte, Regatas de Bella Vista confirmó su buen momento al impornerse al golpeado Pucará por 50-30 y se afirmó en la quinta posición.

Pucará sigue sin ganar en esta etapa y está estancado en la zona baja.

El que también se acerca es el SIC, que parece aprovechar el envión que le dio haber ganado el clásico y dobló por 30-15 a Banco Nación, en Benavídez.

Los de Boulogne ahora suman 15 unidades y desplazó al CASI para quedarse con el sexto puesto.

En otro de los encuentros, Newman cumplió en Carupá con los pronósticos, al derrotar por 19-10 al colista Manuel Belgrano, que sigue último sin puntos.

= RESULTADOS 5ª FECHA - ZONA CAMPEONATO:

- Sábado:
Manuel Belgrano 10-19 Newman
Hindú 46 -00 San Cirano
Pueyrredón 29-63 La Plata
Banco Nación 15-30 SIC
Regatas 50-30 Pucará
Alumni 20-17 CUBA
CASI 20-22 Olivos

- Reubicación:
Los Matreros 13-08 U. de La Plata
Belgrano Ath. 30-13 San Albano
Deportiva Francesa 16-19 San Martín
San Luis 37-15 Buenos Aires
Los Tilos 19-14 Liceo Naval
Champagnat 23-10 GEBA
San Fernando 27-17 Quilmes
At. del Rosario 18-26 Lomas Athletic
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic