Deportes

El "Impacto" Melián fue superado en el debut

Se terminó el sueño olímpico para el boxeador cordobés, que cayó ante el ruso Sergey Vodopiyanov por la primera ronda en los Juegos Olímpicos.

El boxeador argentino Alberto Melián fue eliminado hoy de los Juegos Olímpicos de Londres con una derrota en su debut y un corte de pelo que detesta.

El pugilista de 22 años cayó por 12-5 contra el ruso Sergei Vodopyanov, campeón del Mundial amateur de boxeo de 2007, en los dieciseisavos de final del peso gallo.

"El no llevar la puntuación hizo que me desconcentre en el juego. Yo venía peleando bien, pero en el último round entre mal y él me pudo meter muchos golpes", aseguró a dpa el apodado "Impacto".

Melián mantuvo cierta paridad hasta el segundo asalto, donde apenas perdía por 5-3 frente al ruso. En la última vuelta, el europeo se hizo fuerte y hasta provocó la cuenta por parte del árbitro vietnamita Trong Vuong. El resultado final fue 12-5 a favor del ruso.

"Esto es así, tres minutos, un minuto o un golpe pueden definir un combate. Ahora tengo que seguir adelante".

Melián se marchará de los Juegos de Londres con doble decepción, ya que el pasado miércoles se cortó el pelo en una peluquería de la zona internacional de la villa olímpica y el resultado fue, dice, nefasto: "Me mataron, no me lo tenía que haber cortado".
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho