Deportes

Aimar ya está listo para volver a jugar al fútbol

El volante argentino que limita en el Zaragoza de España, Pablo Cesar Aimar, se mostró 100% recuperado de la operación en el pubis que lo margino durante tres meses de los campos de juego.

En una entrevista brindada al diario Equipo, Pablo se mostró confiado para jugar los partidos que restan en la temporada y haciendo referencia a su lesión dijó: "Yo me veo bien. Ahora hago cosas que antes de la operación no podía hacer, no puedo decir más que eso..."

Lo cierto es que la hora de la verdad, tanto para Pablito como para el Zaragoza, llegará este domingo cuando se enfrenten al Betis en la Romadera por la 31º Jornada de la liga española.

Respecto a su reciente lesión en el pubis, Aimar contó que "la semana anterior y esta he podido entrenar con el grupo, pero un día que hice fútbol se me rompió una adherencia de la operación y se retrasó todo tres o cuatro días", destacó.

Acerca del resto físico una vez que entre a la cancha, el futbolista argentino consideró que tiene ganas de correr unos 300 minutos aunque reconoció: "Vengo de tres meses sin jugar al fútbol y no se puede volver y jugar de golpe un partido entero", dijo.

En tanto, Aimar analizó como "mala y complicada" la situación de su equipo. "El año pasado hubo partidos que íbamos ganando, el equipo no daba más y la gente empezaba a cantar el himno cuando quedaba un cuarto de hora. Lo hemos hablado los jugadores y, cuando escuchábamos a la afición, decíamos que ese partido ya se había terminado. Este año hubo partidos que pasó lo mismo", añadió.

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:47
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la nota me parecio,buenisima,porque todo lo que venga de pablito,es lo MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cai volve a river!!!!!
    2
  2. Pablo Aimar es un genio, juega bárbaro, ojalá se ponga bien YA!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016