Deportes
Racing Club busca sumar al Chori Domínguez
El presidente de la Academia , Gastón Cogorno, reconoció que tienen varios nombres en carpeta para reemplazar a Valentín Viola, uno de ellos es el del ex delantero de River Plate.

Racing no se detiene y tiene una idea fija en la cabeza: ser el dueño del mercado de pases. Ya hizo mucho ruido con varias contrataciones de renombre, pero ante la reciente ida de Valentín Viola el presidente del club reconoció que ahora irán por Alejandro Domínguez.
 
“Vamos a buscar a un punta con las características de Valentín. Tenemos 4 ó 5 nombres en carpeta. No nos fuimos del mercado, no lo descarto al Chori Domínguez, pero recién estamos viendo. Hablaremos con Zubeldía”, expresó Gastón Cogorno.


Además, el dirigente avisó que se quedaron con un porcentaje del pase del juvenil futbolista y que jugará ante Boca: “Hablamos con el club portugués (Sporting de Lisboa), le dijimos que la Copa Argentina era trascendental y que el jugador lo quería jugar y disfrutar. Estamos llevando más de 100 micros y aviones, cerca de ocho mil personas. Es muy importante para nosotros el partido, y para Valentín también. Le vendimos el 90% del jugador en un número que nos garantiza tener un año tranquilo”.
 
“Si la venta de Valentín le garantiza una tranquilidad a Racing, ¿Por qué la voy a frenar? Tiene un futuro enorme, por eso nos quedamos con una parte del pase”, se defendió ante las críticas de aceptar la oferta por un jugador que lleva pocos cotejos en Primera.
 
Por otra parte, ente los rumores de una posible oferta de Boca por el “Demonio” le dejó un mensaje a la dirigencia “xeneize”: “No me pidieron a Hauche de Boca. Sería difícil venderlo en el mercado local. En su momento lo compraron cerca de 3 millones, trataremos de recuperar lo invertido”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
1 de Noviembre de 2014|05:35
1
ERROR
1 de Noviembre de 2014|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"